4 AÑOS BILINGÜISMO

GOOD MORNING!👩👋😊

¡Ya estamos a jueves! Ésta semana parece que ha pasado un poco más rápida, los días son más buenos y nos cambia el sentido del humor. 😇

Para hoy os sigo proponiendo todos los días Asamblea ya que así les hacemos ver a los peques : 
¿Qué día estamos de la semana?¿ Qué mes? ¿Cuál es la estación del año en la que nos encontramos? ¿Qué tiempo hace? 
What day is today? What is the name of the month  of the year? What season of the year are we in now? What the weather like today?

Hoy seguimos trabajando con nuestros amigos los números tanto ordinales como cardinales y los colores. Realización de las fichas  36 y 37.


En la ficha 36 los niñ@s deben tener en cuenta el color que tiene asignado cada número para luego colorearlo y así descubrir el dibujo oculto.
Review vocabulary: colours, numbers.
Questions: What color is number one/two/three/four/five/six? What can you see?  A Fish



En la ficha 33 trabajamos con los números ordinales y cardinales, del mismo modo que trabajamos también con los colores. Los alumnos deben situar la pegatina de los números ordinales en en sitio correspondiente según indique la fila de coches. Seguidamente deben colorear tan solo el segundo, cuarto y sexto coche de color morado y por último los alumnos deben completar "las cajitas" de los números cardinales escribiéndolos con su lápiz.
Review vocabulary: Cars, colours, ordinals and cardinals numbers.

Aquí podéis descargar las fichas propuestas para hoyFicha 36 y Ficha 37


Para ver el vídeo explicativo de ambas fichas, pincha la imagen.

Los jueves nos tocaría tener por la tarde taller de música, por ello os propongo estos dos cuentos me parecen ambos muy bonitos y enriquecedores: " Los instrumentos y sus familia" y " El día que Cello se olvido de la música" Espero que le gusten mucho a mis pequeños. 😊