3 años bilingüismo Martes 2 de Junio



Comenzamos el día con el siguiente vídeo sobre los anfibios



Seguimos con nuestro libro y para hoy os propongo hacer la ficha nº13 “When you touch an animal, wash your hands!”


Vocabulary: towel (toalla), comb (peine), sponge (esponja), soap (jabón), wash your hands (lavarse las manos)

Como siempre hacemos de forma inicial observar la ficha con ellos/as y describirla  con el vocabulario anterior (Look, point and say… towel, comb…). ¿Qué tendrán que hacer ahora? Pues colorear los cuadritos que tienen un puntito azul con la cera o el rotulador y comprobar que es lo que sale (Colour the blue shapes/squares with blue crayon or felt tip pen) .Cuando lo descubra rodear el elemento del al ladito que corresponda What is it? Circle the correct picture. 




PINCHAR SOBRE LA CÁMARA PARA VISUALIZAR LA EXPLICACIÓN DE LA FICHA




Para inglés os planteo hacer la ficha nº69, decimos con los peques los números y las figuras geométricas que aparecen (two, three, four, circle, triangle, square), tendrán que repasar  los números y colorear y repasar las figuras geométricas del color correspondiente. Finalmente unir el número con la cantidad de figuras geométricas  que corresponda. Por ejemplo número dos con los dos cuadraditos azules. How many blue squares are there? 2! That´s right! Let´s draw a line to the number two. 


PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VISUALIZAR LA EXPLICACIÓN DE LA FICHA


Como sabéis la parte de atrás de esta ficha es opcional. Terminamos con la ficha de repaso de vocabulario pegando las pegatinas en la página 71, decimos el animal y seguidamente pegamos la pegatina correspondiente (El grupo B no las tiene pero podrán decir el vocabulario con los peques)

Have a nice day!
👍👍👍