¡Buenos días familia! Comenzamos una nueva semana 😊😊😊😊😊
Ya queda muy poco para terminar la última unidad sobre las
ranas por lo que vamos a avanzar un poquito más.
Para hoy os propongo hacer la ficha nº17
“Huevo-renacuajo-rana”. Lo primero que hacemos cuando tenemos la fichita
delante es observarla y conversar con ellos/as. Señalamos y le preguntamos What
number is it? What color is number one/two/three? What animal is it? How many
frogs are there? Let´s count! Unir cada cantidad de animales con el número
correspondiente. Repasamos los números (Trace the number one, two and three)
PINCHAR SOBRE LA CÁMARA PARA VISUALIZAR LA EXPLICACIÓN
Podéis jugar con ellos a esconder las manos y sacar los
deditos y preguntarles ¿Cuántos dedos tengo? How many fingers are there?
A continuación os dejo este enlace para trabajar las series de
dos con las ranas.
El jueves pasado ya hicimos la introducción a la unidad 6 de
la asignatura de inglés con su respectivo cuento y canción, por lo que hoy
empezamos a realizar las fichitas de dicha unidad.
Comenzamos con este vídeo de vocabulario y seguidamente os
propongo hacer la página 75. Señalamos cada uno de los animales y alimentos y
decimos su nombre en inglés.
PINCHAR SOBRE AMBAS IMÁGENES
-
Point to rabbit
-
Point to hedgehog
-
Point to banana , apple, cake, sandwich, pasta.
Ahora le preguntamos de qué color es cada uno de los
alimentos, lo tendrán que repasar con rotulador de su color y colorearlo con la
cera del mismo color. Por ejemplo: What colour is the banana? The banana is
yellow. Let´s finish the lines and colour.
La parte de atrás de la fichita es opcional.
HAVE A NICE DAY 😍