¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!!
Hoy es jueves 4 de junio, vamos a trabajar nuestro libro de
matemáticas. Nuestro objetivo es identificar elementos que están de frente en
contraposición a los que están de espaldas.
Identificar la posición en el espacio: de frente/de espaldas.
VER VÍDEO
VER VÍDEO
En la ficha número 14 tenemos que:
Pegar una carita feliz en los niños/as que están de frente
mientras dices: “SÍ está de frente”.
Rodear los niños que no están de frente mientras dices: “NO
está de frente”.
RETO: Si te quieres
mirar a ti mismo de frente, ¿Cómo lo haces?
En la ficha número 15 tenemos que:
Estampa huellas en los animales que están de espaldas.
Explica cómo está cada animal de esta manera: “El elefante
esta de espaldas”.
Para nuestro rincón de
plástica vamos a decorar la portada de nuestros trabajos extras.
Hay que decorar las flores de
forma libre. Podemos pintar con ceras, rotuladores, pintura de dedos, pegar
trocitos de papel…
QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA