3 años A "Despedida" Seño Noelia

Llegó el momento de despedirnos, sin duda ha sido un curso especial que nunca olvidaremos.
Acabamos de una forma diferente, que nunca imaginábamos...

En estos días atrás hubiésemos celebrado la graduación de nuestros compis de 5 añitos, hubiésemos bailado en la fiesta de fin de curso, hubiésemos disfrutado de la fiesta del agua... ¡Y muchas cosas más!

Todavía recuerdo aquel momento en el que recogíamos lo que podíamos de las aulas y decíamos adiós por algunas semanas ¡No sabíamos que iba a pasar!  Semanas que se convirtieron en meses cargados de incertidumbre, emociones y siempre con la pregunta de... ¿Cuándo volveremos al cole? ¿Cuándo podremos abrazarnos? Abrazos tan necesarios tanto para los peques como para nosotros.

A pesar de las circunstancias hemos intentado que aprendan contenidos, valores, emociones y sin vuestra ayuda nada de esto hubiese sido posible. Os habéis convertido también en sus seños y profes por unos meses.

Me gustaría despedirme con un vídeo en el que se ve el paso de vuestros peques por el cole y destacando un final muy divertido en el que se les ve cargados de la energía, ilusión y felicidad que tanto les caracteriza.

Como hacen ell@s os mando un millón de besos y abrazos y no es un adiós, es un hasta pronto.
Solo me queda deciros….

¡Feliz verano familia! 


(Pinchar sobre la imagen para ver el vídeo)