4 AÑOS BILINGÜISMO

 GOOD MORNING!  👩👋 






Cómo hoy tendremos clase online tan solo el grupo B, por ello os propongo al grupo A la realización de nuestra Asamblea para comenzar el día y llevar a cabo nuestra rutina diaria.

Sigamos con lo programado, para hoy Miércoles tenemos la realización de la ficha 19 y nuestro taller de música. 😊

Como contenidos seguimos con nuestros amigos los números cardinales del 1-6  y por supuesto no nos olvidemos de los ordinales del 1-6 también. Series de números ascendente y descendente de números. 

En la ficha 19 los peques deben de pegar los números ordinales en el sitio correcto (F19 2º,3º y 6º) y colorear los números ordinales del color propuesto en cada uno de ellos. Por último realizar el trazo de los números. 

Place the number stickers to make the sequence and trace the numbers.


VOCABULARY:  Ordinal Numbers--- First, Second, Third, Fourth, Fifth,                                                   Sixth

                              Cardinal Numbers--- One, two, three, four, five, six 
                       


Pincha la imagen para ver el vídeo explicativo.



TALLER DE MÚSICA

Para hoy os propongo algo diferente y divertido, espero que nuestros peques disfruten haciéndolo. 😊


Con esta canción intentemos que nuestros peques lo consigan hacer el ritmo, lo podemos hacer con un cubo que tengamos en casa y dos palos (palos chinos, dos cucharas o algo similar que nos sirva para seguir el ritmo)


El 'afoxé' es un ritmo del norte de Brasil que se baila y se toca en la calle. Hoy lo bailamos en casa! Sigue los pasos, intenta cantar los sonidos e inventa tu propia forma de bailar.