4 AÑOS BILINGÜISMO


GOOD MORNNING!👩😊

Comencemos el MARTES con la siguiente adivinanza, intentad que la piensen ellos e incluso mostrarle la imagen para ver si recuerdan el nombre de la figura geométrica y también hacerle referencia a como se dice en inglés (diamond shapes)



Hoy sí terminamos con la realización de nuestras fichas del método globalizado, por lo tanto terminamos con la realización de la ficha 24 y la visualización del vídeo documental que propone la unidad que siempre les encanta verlo. 

Como contenidos a tratar tenemos los cuerpos en el espacio delante-detrás, observación de obras plásticas que representen animales, artistas internacionales: Alberto Durero. 


En la ficha 24, deben pintar la ardilla que esta delante con los tonos de la ardilla roja ( colorearla de color marrón) y dibujar rayas a la que está detrás.  Para terminar decorar el marco del cuadro como quieran. 

VOCABULARY: SQUIRRELS, IN FRONT OF, BEHIND


Pincha sobre la imagen para ver el vídeo explicativo propuesto para hoy. 

Para terminar os propongo la visualización del siguiente vídeo documental que propone la unidad en el que le hacen un breve repaso de todo lo que hemos aprendido acerca de las ardillas.

 Ha sido un tema diferente en el que hemos aprendido mucho sobre nuestras amigas las ardillas, cosas tan interesantes que hasta los mayores nos han llegado a sorprender y hemos podido aprender junto a ellos.😉




Pincha sobre la imagen y veréis el documental 😊