4 AÑOS BILINGÜISMO

GOOD MORNING! 👩👋

Hoy tenemos grupo A, no os olvidéis ambos grupos de tener preparado vuestro "cartoncillo del BINGO" con las figuras geométricas propuestas y los números del 1-10 (SHAPES--- square, circle, triangle, rectangle NUMBERS--- one, two, three, four, five, six, seven, eight, nine and ten.)

Sigamos con lo programado, para hoy ya nos tocaría la realización de la ficha 18 del método globalizado y la página 77 de nuestro "Greenman Book". 

Como contenidos repasamos las propiedades de los objetos: igual-diferente, observación e interpretación de imágenes, desarrollo de la observación y la atención, trazado circular y series. 

En la ficha 18 los peques deberán observar los dibujos que hay en la colcha y dibujar lo que falta en cada una, para que así sean iguales que la primera. Para terminar realizar el trazo de los círculos e inventarse ellos mismos una serie de 3 colores. 

VOCABULARY: SUN, FLOWER, HEART, CIRCLE, COLOURS, MARMOT.

Pincha la imagen para ver el vídeo explicativo de la ficha propuesta para hoy 


INGLÉS:

En la página 77 tenemos a Sam (niña) Nico (niña) y cada uno de ellos le pasa algo, uno estaá sediento y el otro está hambriento por lo tanto los peques deben hacer un círculo azul a los líquidos y un círculo rojo a la comida. 


VOCABULARY: PLUM, POTATOES, CARROT, ORANGE JUICE, SAUSAGE, EGG,                                            WATER.

QUESTIONS: WHAT HAPPENS TO SAND A NICO? 

ANSWER: SAM IS THIRSTY AND NICO IS HUNGRY. 


                          Pincha sobre Greenman para ver el vídeo explicativo de Inglés.