INFANTIL 3 AÑOS



                                       Pin en January...daily...

Hoy es martes 9 de junio.  Seguimos con nuestro trabajo diario y hoy vamos a trabajar con el libro de matemáticas. Nuestro objetivo es:
 Identificar y diferenciar las figuras del triángulo, del círculo y del cuadrado.
Contar hasta el número 3.
Practicar el trazo del 1, del 2 y del 3.
Ficha número 16.
Colorea con pintura de dedos de la siguiente manera:
-Los triángulos de rojo.
-Los círculos de amarillo.
-Los cuadrados de azul.
Ficha número 17.
-Estampa una huella en cada elemento.
-Explica como en el ejemplo: “Una casita y una casita son dos casitas”.
-Escribe cuantos elementos hay en cada recuadro.


                       

Terminamos con unos retos:
Poner a la vista de los niños círculos, cuadrados y triángulos y pedir:
“Coge una figura que no sea ni un cuadrado ni un triángulo”
“Coge una figura que no sea ni un cuadrado ni un círculo”
“Coge una figura que no sea ni un círculo ni un triángulo”

Para relajarnos os dejo con: “El vals de las flores de Tchaikovsky”
  


   ¡¡QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!