4 AÑOS BILINGÜISMO

                                                           GOOD MORNING!👋👩😊



Cómo hoy tendremos clase online tan solo el grupo A, por ello  os propongo al grupo B la realización de nuestra Asamblea para comenzar el día y llevar a cabo nuestra rutina diaria. 


Para hoy os propongo la siguiente poesía sobre Primavera, el método propone poesías, adivinanzas refranes... nosotros las aprendíamos en el taller de teatro o los viernes para terminar el día, jugábamos a las adivinanzas o a las trabalenguas 😋. Os la pongo porque son muy bonitas y  a ellos le encantaban. 💗




Para hoy seguimos con la realización de las fichas 11 y 12 en la que nos habla sobre el cuidado del cuerpo: protección frente al sol, los alimentos de origen vegetal y los beneficios que nos ofrecen y algunos frutos del bosque.



En la ficha 11 los niñ@s aprenderán el siguiente vocabulario: cap (gorra), sunglasses (gafas de sol) sun cream ( crema solar) the sun (el sol).  

Los niñ@s deben realizar los trazos propuestos del nuevo vocabulario y decorar el sol con las pegatinas propuestas. Las pegatinas son tiras amarillas que deben cortar los niñ@s en cuadraditos las tijeras.

     VOCABULARY: CAP, SUNGLASSES, SUN CREAM, THE SUN
     
     QUESTIONS: WHAT CAN YOU SEE ?



En la ficha 12  los niñ@s  aprenderán el siguiente vocabulario: strawberry (fresas), blackberry (moras), cranberry (arándono), orange (naranja), kiwi (kiwi).

Los niñ@s tienen que señalar con el dedo e ir diciendo el nuevo vocabulario aprendido sobre la fruta, luego tienen que colorear los botes del mismo color de la tapa y por último deben unir el bote de la tapa rosa con las frambuesas, el bote de la  morado con las moras y el bote de la tapa naranja con las naranjas.

     VOCABULARY: STRAWBERRY, BLACKBERRY, CRANBERRY, ORANGE, KIWI

     QUESTIONS: WICH FLAVOUR IS EACH JAR?
     
     REVIEW VOCABULARY: COLOURS (PINK, PURPLE, ORANGE)


Para ver el vídeo explicativo de ambas fichas pincha la imagen


Para Inglés  propongo un "repasito" de algunas de las canciones que les ponía yo en el cole para movernos un poquito cantarlas y divertirnos por las tardes. 

Hello, farm animals y goodbye si la hemos puesto en clase o la han escuchado ya con vosotros (la canción propuesta por la unidad 5), pero la de la fruta la he buscado nueva aprovechando que estamos dando las frutas en el método globalizado además en muy completa porque también repasa los días de la semana, espero que le gusten mucho. 😊