4 años BILINGÜISMO

¡Buenos días a tod@s!

Para hoy os propongo una vez realizada la pequeña ASAMBLEA, comenzar con un juego que hice ayer para trabajar el vocabulario de las partes del cuerpo (Body Parts). Es un juego que hacemos mucho en el cole y que les encanta. Espero que les gusten y lo disfruten como lo hacen en clase conmigo. Se trata de repasar el vocabulario de forma más dinámica y divertida. Vídeo: Juego body parts.

Review vocabulary: ARM, LEG, HAND, TUMMY, FOOT and FINGER.


                                                     


Hoy vamos a trabajar las fichas 19 y 20 podéis ver el vídeo de la explicación AQUÍ o a través de nuestro Google Classroom. En la primera ficha deben hacer una serie según los colores propuestos, y en la siguiente repasamos de nuevo las partes del cuerpo al ser un animal no he querido incluirle nuevos conceptos, por ello el vídeo explicativo hago referencia a brazos por alas, pies por patas, cara por mejilla. Este tipo de fichas son más complejas.

A través de Google Classroom voy a hacer una entrada para poner todas las fichas del libro de matemáticas de nuestra amiga pelusa desde la página 19, si no podéis entrar a Google Classroom no dudéis en escribirme a mi correo para pedírmelas.mcjm2811@gmail.com

  • Vocabulary: colors (pink, blue, yellow) objects (ball, leaf, heart, flower,) body parts.



 
Aquí podéis descargaros las FICHA 19 y FICHA 20


Al ser jueves por las tardes tendríamos música, por ello a continuación os voy a dejar un vídeo que solemos ver en el cole sobre instrumentos musicales, para saber su sonido y aprender el nombre de cada uno de ellos. 





Muchas GRACIAS a tod@s por vuestra colaboración e implicación con vuestros hij@s.