4 AÑOS BILINGÜISMO



¡Buenos días! Ya estamos a Lunes de nuevo.

Después de este fin de semana en el que os propuse un RETO💪 os tengo que decir que estoy muy contenta😃 con los resultados ya que muchos me habéis hecho llegar las fotos, bien por el Classroom, por correo electrónico o por la mamá delegada. He visto que habéis sido muy originales con los objetos escogidos, incluso he visto que algunos han creado sus propias fichas de dominó o cartas, otros habéis usado regletas, animales, piezas... de verdad que me he quedado fascinada y sobretodo me ha encantado verle las caritas a mis niñ@s. Gracias 👏

Para hoy os propongo que le pongáis nuevamente el vídeo de nuestra ASAMBLEA para comenzar el lunes con mucha fuerza y ayudarle a nuestro peque a llevar una rutina lo más parecida a la que tenemos en el cole.  Para ver el vídeo de la asamblea pulsa en la foto.


 Asamblea


Para trabajar hoy tengo preparada y grabada la ficha 22 y 23. En las cuales seguimos repasando las figuras planas y como novedad con respecto a las anteriores ¡vamos a sumar! a ellos les encanta, nosotros siempre lo hacemos en el cole con nuestros deditos porque así lo ven de manera más visual y clara. 

Para ver la el vídeo de la explicación:Ficha 22 y ficha 23 


Vocabulary: Shapes---- heart, flower, circle, starts,suns
                         Colors----- red, blue, green.
                         Numbers.





              

Aquí puede descargar ficha 22 y ficha 23  

Para Inglés os propongo ver el cuento: I´m hurt! de nuestro amigo Greenman sobre las partes del cuerpo, al igual que os propongo que hagan nuevamente nuestro juego de "tell me stop when you see..." VÍDEO: BODY PARTS  para repasar el vocabulario.