INFANTIL 3 AÑOS


Vamos mis niñ@s que empezamos una semana nueva y va quedando menos para vernos💗😊!!


Acabó el fin de semana y de nuevo estamos de vuelta a la “telerutina”. Espero que hayáis pasado un buen fin de semana con la familia, aprovechando esta oportunidad que  nos está ofreciendo la vida de conocernos más, de enriquecer nuestras relaciones y de querernos mucho más que antes.
Como habréis visto la Unidad 4 está terminada así que os dejo  un  vídeo con una canción relacionado con este centro de interés.





Esta semana intentaremos terminar el📗 libro de matemáticas de Popi utilizando como sabéis el libro digital o imprimiendo las fichas que os iré subiendo a través del blog. También repasaremos vocabulario y conceptos para ir afianzando todo lo aprendido anteriormente tanto en el cole como en casa.
Vamos a realizar la ficha nº18 en la que trabajaremos el siguiente vocabulario: square, circle, red and green.


PINCHA EN LA IMAGEN PARA PODER IMPRIMIRLA






También realizaremos la ficha nº19  donde trabajaremos la seriación y el siguiente vocabulario: circle, square, green, orange.

                                 PINCHA EN LA IMAGEN PARA PODER IMPRIMIRLA




        📌 PARA VISUALIZAR EL VÍDEO DE EXPLICACIÓN DE LAS FICHAS PINCHA EN ESTA IMAGEN



También os recomiendo visualizar de nuevo tanto la primera como la segunda parte de vocabulario visto en las semanas anteriores para ello os dejo de nuevo el acceso aquí.






Por último dejaros una canción de nuestro amigo Greenman que tanto les gusta!!



 Os mando un beso muy fuerte 💋
noeliainfantil345@colegiosanfranciscodeasis.com