4 AÑOS

Buenos días
¿Cómo van esos ánimos papis y mamis? Es una situación complicada pero la verdad que si lo llevamos todos a una estamos ayudando y todo se solucionará antes. Lo que tenemos es que tener mucha paciencia y nos desesperarnos. Mucho ánimo a todos, y como siempre os digo muchas gracias por vuestra colaboración.

Hoy debéis abrir el siguiente documento: MANUAL PARA DESCARGAR LIBRO DIGITAL , donde os explica cómo os tenéis que bajar el libro digital nuestro de Pelusa en la tablet o iPad. Esta todo muy claro explicado , yo lo hice ayer y no es complicado, tan solo tienes que seguir los pasos y el código correspondiente a cada niño lo enviará nuestra mami delegada.

Para trabajar hoy os propongo la realización de la ficha 13 en la que debéis pegar las flores en los rectángulos de abajo en la misma posición que están en los de arriba. Podéis preguntarles: How Many flowers can you see  on the first/second/third rectangules?
Repaso del vocabulario de esta semana: números cardinales (first, second, third, fourth, fifth) y ordinales (1 al 10) formas planas ( square, circle, rectangule, triangle, start)  y colores.
Para descargar la ficha PINCHA AQUÍ

Os dejo a continuación un vídeo de nuestro amigo Greenman para que puedan repasar el vocabulario de la ropa " the clothes"  a través de nuestra divertida canción. 
Buen fin de semana a tod@s.