4 años

¡Buenos días!

¡Vamos a por el lunes! Hoy comenzamos nueva semana con una misma ilusión, que todo esto pase pronto. Lo conseguiremos entre todos, para ello vamos a poner todo nuestro esfuerzo y empeño y sigamos aprendiendo desde casa.

Como este fin de semana habéis tenido que descargaros los libros digitales bien en la tablet o en el ordenador. A continuación os dejo un vídeo donde os explico detalladamente que herramientas vamos a utilizar. Espero que no hayáis tenido muchos problemas a la hora de descargarlo se por la mamá delegada que os estuvisteis ayudando unos con otros, formáis un gran equipo ¡ GRACIAS a tod@s!



Para hoy os propongo realizar la ficha 14. En la que deben repasar las lineas discontinuas de las piezas, buscarlas entre las que hay a los dos lados y rodearlas. Repasar los números. Look, trace the shapes and the numbers. Review vocabulay: colors (blue, orange, purple, green, yellow and pink...) numbers (1-10).



A continuación os voy a dejar un documental propuesto por la editorial en el que nos hace ver y repasar todo lo que hemos dado en la unidad 4, les va a encantar y os daréis cuenta de todo lo que saben nuestros pequeños: lugar donde vivimos: planeta tierra, continentes, pueblos y ciudades habla sobre nuestros océanos, animales, montañas, volcanes, desiertos tipos de bosques, tipos de clima. lenguas y costumbres y banderas.
¡Espero que os guste Campeones!