INFANTIL 4 AÑOS

¡BUENOS DÍAS! 
Hablando con la mamá delegada me va comentando que no os están surgiendo problemas y entendéis  todo perfectamente. Que algunos no tenéis impresora y se lo estáis dibujando, que otros no sabéis cuanto os durará la tinta... pero sin problema no os agobiéis, la cuestión es ser resolutivos y pasar con vuestros peques el máximo tiempo posible ya que ellos no son tan conscientes de esto. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.  


Para el día de hoy os planteo la realización de la ficha 11: Look, point, and say the numbers and colours. En la que deben observar los peques y decir los números correspondientes contando los puntitos, después deben unirlo con uno que encuentren en el interior del cuadro. Los números que están en el interior del cuadro deben colorearlo  el 2 de verde, 3 de gris y el 4 de amarillo. Hoy que realicen la ficha con rotulador.

Repasamos vocabulario de inglés: colores, números, formas planas, días de la semana y el tiempo.

Quien necesite descargar la ficha 11 PINCHA AQUÍ



Buscando recursos y cositas para mis peques encontré una página llamada PEQUEOCIO en la que vienen cuentos, canciones,dibujos para imprimir, juegos manualidades y vienen hasta recetas. Quizás os venga bien para distraerlos ya que con tantas horas que tiene el día mientras más cosas hagamos más rápido se nos pasa el tiempo a ellos y a nosotros. Si hacéis alguna de ellas no dudéis en mandármela a mi correo personal: mcjm2811@gmail.com