INFANTIL 3 AÑOS


¡Viernes! ¿Cómo llevamos la semana? Como os comenté la semana pasada los viernes son especiales por todos los comentarios que escucho en el aula, pero también lo son porque los niños/as afrontan la llegada del fin de semana con mucha ilusión y con ganas de estar con sus familias. Estos días están siendo diferentes debido a la situación que estamos viviendo  pero por lo que veo y me transmitís estáis haciéndolo genial con vuestros hijos/as y estamos aprendiendo cosas nuevas y afrontando situaciones que nunca podíamos imaginar.

Pues bien, llega el fin de semana y vamos a plantear una divertida actividad de retos. ¿Quién no ha jugado alguna vez al juego de la oca? Todos ¿Verdad? Seguro que en casa tenéis un dado que podéis usar para este juego así que os ánimo a llevarlo a la práctica con vuestos hijos e hijas.  ¡Vamos allá!

PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VER EL JUEGO COMPLETO





También os dejo la ficha nº17 para realizarla. Como os expliqué ayer, no tenéis este libro en casa  por lo que podéis hacer las fichas desde el libro digital o descargándola a través de la imágen que aparece aquí abajo. Consiste en contar las frutas que hay de cada clase y unir con la regleta y número correspondiente. Colorear las frutitas de su color y repasar la grafía del número 1 y 2 con el rotulador azul.




Además mamis y papis es una buena ocasión para trabajar la expresión escrita desde casa  así que os dejo una recomendación. Escribir el nombre en MAYÚSCULA  de vuestros hijos/as con un rotulador amarillo y ellos lo podrán repasar con lápiz en al menos una de las fichas, dibujos… que vayamos realizando.

Os dejo de nuevo mi correo noeliainfantil345@gmail.com

Espero que paséis un buen fin de semana con vuestra familia 💓💓 Un beso muy fuerte.