INFANTIL 3 AÑOS


Comenzamos el martes con esta frase….



 Cuando acabe todo esto miraremos atrás y nos daremos cuenta que aunque el camino recorrido no ha sido fácil hemos hecho lo correcto por el bien de todos.

Como sabéis en clase realizamos diariamente la asamblea donde trabajamos los días de la semana, el tiempo que hace, los meses del año, sentimientos y emociones, pasamos lista, cantamos canciones, realizamos juegos, contamos cosas interesantes de todos…  pues bien, a través de la pantalla será algo diferente pero espero que se acuerden de algunas cositas que hemos visto en clase. 
¡El momento asamblea es el más importante para ellos!

Os la dejo aquí:



Para el día de hoy os planteo la realización de la ficha nº20 y nº21 del manual de lógico matemáticas de Popi. Como os comenté en entradas anteriores podréis acceder a él a través del libro digital o imprimiendo las fichas que os la dejaré en esta entrada.


En la ficha nº20 tendrán que contar cuántos pollitos hay y averiguar qué pollito es el diferente. Trabajaran la numeración del 1 al 3 y realizarán la grafía del número 3. El vocabulario a trabajar sería: Chick (pollito), one, two, three.





En la ficha nº21 tendrán que completar el cuadro en función del código del color (verde y naranja)  que aparece en la parte de arriba. El vocabulario que trabajaremos será: pencil, leaf, Green, orange.




Aquí os dejo el vídeo explicativo de ambas tareas, pulsar encima para poder visualizarlo.



 ¡Que tengáis un buen día familia😃💓!