INFANTIL 3 AÑOS




BUENOS DÍAS! GOOD MORNING!
😃😃😃😃

Me dirijo un día más a tod@s vosotr@s haciéndolo de la mejor manera que puedo e intentando conectar con los peques de la forma más cercana posible…

Es inevitable,  que a pesar de que aún en la distancia estamos aprendiendo mucho, un abrazo, un beso, una mirada de ell@s es indispensable para seguir adelante y darnos mucha fuerza, por ello gracias por todo, por vuestra participación, por las ganas que ponéis cuando hacéis las tareas con ellos, les cantáis, les bailáis…y por supuesto por dejarme ver sus reflexiones, su participación desde casa etc así que encantada de recibir tantas fotos y vídeos de todos ell@s.

¡Pues vamos allá!


Para hoy Jueves os propongo trabajar la lógico- matemática con la ficha nº15 del libro de matemáticas. Este manual lo tenemos en clase por lo que lo podéis hacer desde el libro digital (pestaña flexible units- conejito) o descargando- copiando la ficha que os la dejo aquí.

Pincha sobre ella para descargarla




¿En qué consiste la tarea? Lo primero reforzaremos el vocabulario en inglés de las formas que podemos observar: circle, heart, flower, square.  Seguidamente hacemos la pregunta
 Wich shapes can you see? Repetir el vocabulario de nuevo y señalarlo. Seguídamente lo que tendrían que hacer es rodear la forma que no aparece en el cuadradito verde que tienen a su izquierda, en este caso sería la flor.


Del mismo manual realizaremos la ficha nº16 en la que recordaremos las partes de la cara en inglés y que ya hemos repasado en el vídeo publicado hace unos días, face, eyes, ears, nose, mouth, body. Tendrán que mirar detenidamente ambas imágenes y localizar las diferencias. What is different? Cross the two differences. Cuando hayáis localizado las dos diferencias sólo os quedaría repasar el número dos con un rotulador azul.

Pincha sobre ella para descargarla






Aquí os dejo de nuevo un vídeo de ampliación de vocabulario para que escuchen y repitan las veces que quieran.

                                     Para acceder a él pincha sobre la imagen. 





También os dejo un juego muy sencillito que podéis hacer con las cositas que tengáis en casa.




Por último dejaros una canción de nuestro "protector del bosque Greenman", es nuestra mascota de la asignatura de inglés y nos enseña siempre muchas canciones. 





Cualquier duda o consulta os recuerdo de nuevo mi correo noeliainfantil345@gmail.com