INFANTIL 4 AÑOS A Y B


BUENAS TARDES FAMILIAS,COMO YA SABEIS A CONSECUENCIA DE LA CRISIS DEL DICHOSO VIRUS,NO TENEMOS MÁS REMEDIO QUE ADAPTARNOS A LA SITUACIÓN  Y “QUEDARNOS EN CASA”.
 LOS QUE NOS DEDICAMOS A LA ENSEÑANZA, CON EL FIN DE QUE VUESTROS HIJOS E HIJAS  SIENTAN QUE SEGUIMOS ESTANDO CON ELLOS, AUNQUE DE UN MODO MÁS FRIO E IMPERSONAL, VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO A TRAVES DEL BLOG DE INFANTIL.
 DADO QUE TODOS TENEIS LOS LIBROS EN CASA, VAMOS A INTENTAR LLEVAR UNA RUTINA DE TRABAJO COMO SI ESTUVIESEMOS EN EL COLE.
EN LECTURA (LEER 1) CADA SEMANA CONTAMOS EL CUENTO DE LA LETRA QUE TOCA,LA ÚLTIMA FUE LA R,POR TANTO AHORA TOCA LA SIGUIENTE.
UNA VEZ CONTADO EL CUENTO, SE CONVERSA SOBRE ÉL Y SE LES HACE PREGUNTAS PARA VER EL GRADO DE COMPRENSIÓN.
EN CUANTO A LA LECTURA INDIVIDUAL, CADA UNO SIGUE SU RITMO. QUIERO HACER HINCAPIÉ EN LO IMPORTANTE QUE ES QUE SIGAN LEYENDO PARA NO PERDER LO APRENDIDO.
UNA VEZ  DICHO ESTO, YA SABEIS COMO ACTUAR EN CUANTO A LA LECTURA, Y ASÍ NO LO VUELVO A REPETIR CADA SEMANA.
RESPECTO A LAS OTRAS ÁREAS QUE SE IMPARTEN, DECIROS QUE PUESTO QUE ESTÁ TERMINANDO EL TRIMESTRE,NO NOS QUEDAN MUCHAS FICHAS POR HACER,POR TANTO CADA DÍA OS INDICARÉ LO QUE SE VA A TRABAJAR DEL LIBRO DE LECTOESCRITURA, ALGUNAS FICHAS DE GRAFO Y DE MATEMÁTICAS.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN Y COLABORACIÓN.
JUNTOS PODEMOS,TODO VA A SALIR BIEN”
PARA HOY LUNES (PERDÓN POR EL RETRASO,SE ME HA COMPLICADO UN POCO EL DÍA).  DEL LIBRO DE LECTOESCRITURA VAMOS HACER LAS DOS FICHAS SIGUIENTES:








Y DE GRAFOMOTRICIDAD EJERCICIO 1 EJERCICIO 2