4 AÑOS: BILINGÜISMO

Good Morning! 👩👋💙

Sigamos con nuestra rutina diaria, ¡Comencemos el día con nuestras canciones de la Asamblea! cantando y bailando: Good Morning, the days of the week, what the weather like today? and What do you feel today?

Para trabajar con los peques os propongo la realización de las fichas 24 y 25. 
A continuación puede ver el vídeo explicativo de las fichas propuestas para hoy :
PICHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

En la primera ficha propuesta deben pensar en el recorrido que tiene que hacer nuestra mascota " Pelusa " para poder llevarle a su amiga la "ardillita" 3  castañas, este tipo de fichas los niñ@s deben  pensarlo bien porque hay veces que se lían un poquito, pero con vuestra ayuda lo conseguirán 👏 . 
Vocabulary: castaña-- chestnuts, skirrels-- ardilla. Numbers.


En la ficha 25 con rotulador deberán fijarse en la imagen propuesta para realizar las demás con los mismos colores. Look, point  and say the colours, look at the colour code and complete the pictures by making dots. Review vocabulary: colours-- yellow, green, blue, pink.


 Aquí podéis descargar: ficha 24 y ficha 25


Hoy nos tocaría taller de cuentos en el cole, por ello me gustaría que los niños viesen el siguiente cuento sobre el monstruo de los colores:  habla sobre las emociones, éste cuento lo hemos leído en más de una ocasión en clase  pero les encanta. También vi el otro día un  vídeo del monstruo de los colores pero adaptado al tema que estamos viviendo en este instante, me acordé de ellos pero lo tenía reservado para hoy,  les hace ver a nuestros peques el por qué seguimos en casa, quizás les venga bien tenerlo presente, son pequeños pero se dan cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor. 
¡ÁNIMO! Cada día que pasa es un día menos en casa y un día más superado. 😊💪💗