INFANTIL 3 AÑOS

¡Buenos días!
¡Comenzamos una nueva semana! ¡Queda un día menos para darnos un super abrazo!

Desde el jueves pasado disponéis de las licencias para acceder al libro digital  Palomitas de maíz- Pop! que nos proporciona la editorial y seguro que ya  alguno de vosotros/as habéis visualizado cómo funciona. Aún así he pensado haceros un vídeo- tutorial para que veáis lo sencillo que es su funcionamiento. ¡Espero que os sirva y os facilite el trabajo en casa!



PARA ACCEDER AL ENLACE PULSA AQUI


La tarea que os propongo para hacer hoy es la Ficha nº19 en la que trabajaremos el siguiente vocabulario : Police officer, firefighter , astronaut, doctor, truck. 









Lo primero que tendréis que hacer es conversar con ellos sobre los medios de transporte que ya conocen, que os canten la canción de las profesiones en inglés y en español que han aprendido en el cole, explicarles de forma sencilla en qué consiste el trabajo de los bomberos, el de los médicos...  
Seguidamente ¿Qué tendrán que hacer en la actividad pues rodear la figura del bombero, picar la ventanita del camión de bomberos y ponerle por detrás un papel transparente (look, point and say :police officer! firefighter! astronaut! doctor! circle the firefighter , punch the holes in the dots of the fire truck and glue transparent paper on). Si en casa no disponéis de un punzon lo pueden hacer con un lápiz con punta fina y poner algo blandito por detrás de la ficha, si no es así pues podéis simplemente colorear el camión de bomberos, puntearlo con un rotulador rojo... ¡Como queráis y os resulte más fácil!

Aprovechando que hemos hablado de los medios de transporte os dejo un trabalenguas:

Big plane, long train, big plane, long train...


Por último dejaros un vídeo sobre la importancia y el cuidado del agua. Espero que les guste.