4 AÑO BILINGÜISMO

GOOD MORNING!👋👩😊

Para hoy os propongo comenzar con una Adivinanza, leérsela a nuestros peques para ver si son capaces de adivinarla... normalmente caen todos en lo que es, porque esta relacionada con el tema que estamos dando. 😏



Sigamos con lo programado: realización de la ficha 13 y 14 dónde los niñ@s afianzaran nuevo vocabulario sobre frutas y verduras, la importancia que tiene comer alimentos saludables y hacen repaso sobre los distintos colores propuestos. 



En la ficha 13 los niñ@s aprenderán el siguiente vocabulario: Apple (manzana), tomato (tomate), pear (pera), pepper (pimiento), aubergine (berenjena) plum (ciruela) orange (natanja), carrot (zanahoria). 

Los niñ@s  deben colorear cada fruto y verdura del color correspondiente, y luego deberían picar con un punzón, que supongo que no tenéis en casa, por ello lo hacéis con tijeras sin problema, una vez que tengan los colores recortados deben pegarlos en el lugar correspondiente según el color de la fruta y verdura.



QUESTIONS: WHAT COLOR IS (APPLE/TOMATO/PEAR/ PEPER/AUBERGINE/PLUM/ORANGE/CARROT?
(De esta forma repasarían los colores propuestos por la ficha )



En la ficha 14 los niñ@s repasan el término de Mushrooms (champiñones/setas) y deben rodear en cada caso la mitad de las setas propuestas en cada fila. Una vez rodeados buscar las pegatinas que se encuentran al final del libro (f.14 1,2,3)  y pegar los adhesivos de los números que expresan la mitad en el sitio correspondiente.

        
      REVIEW VOCABULARY: COLORS, NUMBERS (1-6) MUSHROOMS
      QUESTIONS: HOW MANY MUSHROOM CAN YOU SEE ON THE FIRST LINE?
                               HOW MUCH IS HALF OF TWO/FOUR/SIX?



                                          Para ver el vídeo explicativo de ambas fichas pincha la imagen



Hoy nos toca taller de cuentos, por ello os propongo: " LAS JIRAFAS NO PUEDEN BAILAR" este cuento tan bonito y divertido. Además que es muy ilustrativo y estoy segura de que nuestros peques se van a quedar embobados y no van a perder puntada. 





Espero que les guste mucho. 😁