Bilingüismo 3 años


Buenos días a tod@s 
😃

Seguimos con nuestro teletrabajo. Para hoy os propongo la ficha nº4. Como vocabulario tenemos: tree, green, tall, short, flower. Pues bien, lo primero es señalar con el dedito y repetir el vocabulario y seguidamente  lo que tendrán que hacer es repasar los trazos con un rotulador verde y en el árbol más bajito pegar las pegatinas de las flores rosas que os vendrán al final del manual.






Como sabéis el lunes empezamos el tema 4  de la asignatura de inglés os dejo el cuento de Greenman de dicha unidad y la realización de la ficha de la página 49 en la que tendrán que rodear a la familia de greenman de color verde (erizo, serpiente, rana) y de color rojo la familia de Sam ( mamá, papá, hermano) y un vídeo muy sencillito del vocabulario.









Por último os dejo la propuesta del rincón-taller de música. Escuchar y bailar la canción de la primavera (pista 19) de vuestro CD  o también la podréis encontrar en vuestro libro digital.
Además tendrán que realizar la siguiente ficha del libro(nº20) sobre los sonidos largos y cortos, previamente han de ver y escuchar los siguientes vídeos.







Una vez escuchados han de repasar las líneas discontinuas de la maraca y pegar los adhesivos de los animales que tenéis al final del libro al lado de los instrumentos musicales teniendo en cuenta si el sonido que emiten es largo o corto.




¡Que tengáis un buen día!