4 AÑOS BILINGÜISMO



¡Buenos días!👩😊👋

Hoy tenemos nuestra clase online a las 11:30 y comenzaremos con una adaptación de nuestra Asamblea por ello seguimos con la realización de nuestras fichas para lograr conseguir terminar nuestro libro de matemáticas esta semana. 💪

Aquí puedes descargar las fichas propuestas para hoy : ficha 34 y ficha 35


En la ficha 34 deben relacionar uniendo cada pollito con el que esta en su misma posición. Rodear con una línea los que mirar a la derecha. 

Review vocabulary: colours, right.



En la ficha 35  consta de la realización de dos series. Deben escoger 2 colores que ellos quieran para hacer una serie con las manzanas, y para la realización del collar deben escoger 3 colores y hacer una serie con dichos colores.

Review vocabulary: colours                     Questions: what are your favourite colours? 
                                                                                         what color are you going to choose?


Para ver el vídeo explicativo de ambas fichas pincha la imagen.

Al ser miércoles nos tocaría trabajar por la tarde inglés y con nuestro amigo Greenman y plástica. A ellos les encanta bailar y cantar así que hoy les toca ¡mover un poco el esqueleto! 





Para terminar el día una de las cosas que más le gusta a mis peques es jugar con plastilina así que os voy a dejar un vídeo que les enseña a hacer un arcoiris como el que dibujamos con el lema tan actual de #quedateencasa. No dudéis en mandarme fotos a través de Google Classroom 😊