4 Años Bilingüismo


¡BUENOS DÍAS! 

Ya estamos en el último trimestre, pero ésta semana nos vamos a dedicar a terminar el libro de matemáticas que nos quedan 8 fichas, por lo tanto seguiremos haciendo dos fichas para cada día y así terminaríamos el próximo viernes. Los libros ya están preparados y os irán llegando a lo largo de la semana.

Para hoy os propongo que comencéis con nuestra ASAMBLEA para que no pierdan la rutina que tenemos y que sé que estáis intentando seguir con nuestros peques. Hoy nos toca continuar con la realización de las fichas 32 y 33.
Aquí podéis descarga las fichas propuestas para hoy: ficha 32 y ficha 33

En la ficha 32 los niñ@s deben buscar y rodear en el recuadro seis emoticonos iguales a cada modelo y a continuación deben repasar los números. 
Review vocabulary: numbers  and emotions.

En la ficha 33 deben de buscar en cada uno de los recuadros los números propuestos, rodear los números del color correspondiente: en el primero los números 4 con rosa, en el segundo los números 5 con amarillo y en el último los números 6 con verde. 
Review vocabulary: numbers and colors. 

Para ver el vídeo explicativo de ambas fichas pincha la imagen.


Hoy martes nos tocaría taller de cuentos, por ello para hoy os propongo que veáis el siguiente cuento que hemos trabajado en el cole y les encantó.  Hace ver y reconocer sus propios sentimientos y el de los demás. 




¡Espero que lo disfrutéis con vuestros peques!