4 AÑOS BILINGÜISMO



GOOD MORNING! 👩👋💗


Después de la toma de contacto que tuvimos ayer a través con nuestra primera clase online os tengo que dar las GRACIAS a todos los papás por hacerlo posible y sobre todo a mi alumn@s por haberme recibido con esas cara de felicidad 😊


Comenzamos como cada día con nuestra ASAMBLEA, como siempre digo para no perder la nuestra rutina diaria. Para trabajar hoy realizaremos las fichas 28 y 29.

Aquí puedes descargar las fichas propuestas para hoy: ficha 28 y ficha 29

En la ficha 28 deben unir los números con las regletas correspondientes y del mismo modo las regletas con las gominolas, colorear cada regleta de su color y para terminar repasar los números del 1-6 con el lápiz. Look point and say the numbers and colours. Match the numbers to the correct counting blocks and the exact quantity of sweets. Write the numbers and say. Review vocabulary: numbers 1-6, counting blocks and colours.

En la ficha 29 deben completar lo que falta en cada imagen. Repasar los números.  
Review vocabulary: shapes --- circle, square, triangle, rectangle. Questions: What shape is missing?

.
Para ver el vídeo explicativo de ambas fichas pincha la imagen.

Por último dejaron un repaso de vocabulario de todas las palabras que sabemos de antes y otras que hemos aprendido durante el segundo trimestre: (shape, colours cardinal and ordinal numbers, descriptions, body part, vocabulary unit 3 and 4) 



                           PINCHA IMAGEN PARA VER  EL VÍDEO DE REPASO.