4 AÑOS BILINGÜISMO



GOOD MORNING!👋👩😊

Para hoy os propongo comenzar con el siguiente REFRÁN propuesto por la unidad 😊




Comencemos en día como siempre con nuestra ASAMBLEA repasando los conceptos claves para no perder nuestra rutina diaria.


Sigamos con lo programado: realización de las fichas 16 y 17 cuyos contenidos son las propiedades, comparación y ordenación de los objetos: altura. La serie numérica, composición del número 4 y asociación de los números y sus cantidades. Iniciación a la suma.



En la ficha 16 los alumnos deben observar las diferentes alturas de la hiedra y pegar los adhesivos que vienen atrás (f 16 big, medium , small) donde correspondan.

      REVIEW VOCABULARY: BIG, MEDIUM, SMALL




En la ficha 17 los niñ@ss deben observar y contar cuantas mariposas hay en cada grupo, y contar cuanto es el total.  Coger las pegatinas que vienen atrás (F17 1,2,2,3,4,4) y pegarlas debajo de cada grupo correspondiente de mariposas y de cada regleta.

            VOCABULARY:  BUTTERFLIES, NUMBERS, COUNTING BLOCK, COLOURS
                       
            QUESTIONS: HOW MANY BUTTERFLIES ARE IN EACH GROUP?


Para ver el vídeo explicativo de ambas fichas pincha la imagen



Aquí os dejo un vídeo de repaso sobre el vocabulario que llevamos de la unidad, es muy importante que afiancen el vocabulario, en el cole lo hacemos todos los días y aquí lo estamos logrando tanto el día de las clase online, como en los diferentes vídeos explicativos. Pincha sobre la imagen para ver el vídeo 


Para el rincón de PLÁSTICA nos toca trabajar con el "regalito del DÍA DE LA MADRE", que este año se trata de una "VACA" para poderla pegar en la nevera, ya que tiene un imán. 

Os dejo dos imágenes una es la que propone la editorial, y la otra es realizada en el colegio, ya vosotros la hacéis como más os guste. Es un trabajo muy elaborado y que los peques necesitan ayuda, pero ellos disfrutan mucho haciéndolo y más sabiendo que es un regalo para mamá. 

Materiales que necesitáis:

       Temperas de colores: negro, rosa. blanco y rojo.
       Pincel.
       Ojos saltones. ( vienen dentro de la bolsa)
       Rulito de cartón (viene dentro de la bolsa y es para meter un lápiz)
       Cola 
  
                                 

Seguro os sale PRECIOSO😍, quien me lo quiera enviar, que no lo dude. 😉