4 AÑOS BILINGÜISMO

Good Morning! 👩👋😊

Vamos a comenzar el día con alegría, siguiendo la rutina de cantar nuestras canciones de todos los días de nuestra querida Asamblea y seguidamente vamos a trabajar un poquito con nuestra unidad nueva.💪😊

Lo primero que debéis hacer, si podéis ponerle el vídeo explicativo de las fichas mejor. Para hoy trabajaremos hoy  fichitas 4-5 y 6 porque fichita 5 la tiene que pegar en la 6. 


En la ficha 4 deben de unir con una línea las hojas que sean iguales y contarlas, seguidamente deben realizar el trazo del número seis y colorear la regleta del color correspondiente, en este caso verde y diferenciar entre los números ordinales y cardinales. 
     Review vocabulary: leaves, number 6.
     Questions: How many leaves are similar? And different?



            


Las fichas 5 y 6 van juntas ya que deben colorear tan solo la maceta del color naranja recortarla y pegarlas según el orden de crecimiento de una planta. 
    
      VOCABULARY: Big, small, medium, first, second, third, plant, grow.


Pincha la imagen para ver el vídeo explicativo de las fichas propuestas para hoy.



Hoy vamos a trabajar un poquito de vocabulario de Grenman con los vídeos de las canciones y el cuento de la nueva unidad 5. Espero que les gusten mucho, las dos unidades que quedan no han visto ni las canciones ni los cuentos, ya que siempre lo hacemos al comenzar unidad nueva.😉






VOCABULARY: FARM ANIMALSPIG, HORSE, RABBIT, HEN,COW, SHEEP