4 AÑOS BILINGÜISMO


Good Morning! 👋👩💜

Hoy viviremos una nueva experiencia, vamos a probar nuestra primera clase online . Todas las instrucciones las hemos mandado a través de nuestra mamá delegada, muchas gracias ¡Somos un equipo!💪😉👏

Comenzaremos el día con nuestra Asamblea para seguir con nuestra rutina diaria. Hoy para trabajar tengo preparadas las fichas 26 y 27. En la que seguimos con nuestros amigos los números. 
Aquí puedes descargar las fichas propuestas para hoy: Ficha 26 ficha 27


En la ficha 26 deben observar la imagen y a continuación podemos empezar diciéndoles ¿qué vemos en la imagen? seguidamente le preguntamos en inglés Do you remember how do you say this? señalando el vocabulario propuesto y hacemos preguntas de cantidad: How many CLOUD/ APPLE/FLOWER/ RABBIT can you see? Review vocabulary: cloud, apple, flower, rabbit, tree. 



En la página 27 deben unir los números cardinales con los ordinales correspondientes, a continuación deben de unir cada "hormiguita" con su número ordinal, después solo deben colorear la segunda y la cuarta "hormiguita"  de color marrón, y para terminar deben repasar los números del 1 al 6 con lápiz.  Review vocabulary: ordinal and cardinal numbers until 6. Match each cardinal to its  ordinal. Colour only the second and the fourth ants with brown. Write the numbers and say.



Para ver el vídeo al pinchar en la cámara os saltará el vídeo explicativo de las fichas 26 y 27.


Como estaríamos terminando el trimestre para terminar la semana haré un repaso de muchas de las palabras de vocabulario que hemos trabajado tanto en la unidad 3 como en la unidad 4, por ello os voy a dejar el vídeo documental de la unidad 3 para que recuerden el vocabulario de dicha unidad. Así que estaría genial que se lo pusierais para que les ayude a recordar, ya que la terminamos a finales de enero.  Para ver el documental pincha sobre imagen.