INFANTIL 3 AÑOS


¡Vamos a por el Jueves con una sonrisa! ¿Cómo seguimos? Ya va quedando un poquito  menos.



Aprovechando que tenéis el vídeo de la asamblea sería ideal que un par de días a la semana lo visualicen para que no se olviden aspectos básicos como los días de la semana, los meses del año…

Esta semana seguimos realizando el libro de lógico matemáticas y para hoy os planteo la realización de la ficha nº24 y nº25. Son muy sencillas.

En la ficha nº24 repasaran el vocabulario de: lion (león) , tree (árbol) , teddy (osito de peluche) y la actividad consistirá en intentar conseguir que el león llegue al osito de peluche sin chocarse con los árboles siguiendo este pequeño laberinto. Podrán hacer el caminito con rotuladores o ceras.



En la ficha nº25 tenemos una seriación. Lo primero sería repasar con ellos/as los colores señalándolos con el dedito, green, yellow, green, yellow…seguidamente tendrán que colorear la misma serie que el modelo.



 El vídeo explicativo para estas fichas lo tenéis justo aquí.



Como sabéis esta semana también es de repaso de las unidades anteriores por lo que os vuelvo a recomendar el visionado de los vídeos de vocabulario parte 1 y parte 2. Aquí os dejo un vídeo más específico de las dos unidades concretas que hemos trabajado en el segundo trimestre.






Ahora os dejo una canción y un cuento de nuestro amigo Greenman, Simon y Nico del método de inglés que trabajamos en el cole. ¡Seguro que les gustará!




Os mando un fuerte abrazo 😍