3 años bilingüismo




Comenzamos el jueves con la siguiente poesía


Hoy realizaremos la ficha nº10. De vocabulario tenemos: circle (círculo), park (parque), have fun (pasarlo bien, divertirse).

Para introducir la actividad podemos jugar al VEO, VEO que os propuse hace unos días “I spy with my Little eye…” (Decir un objeto de la casa) para buscar objetos circulares de casa. 
Para la realización de esta ficha podríamos decir Look at the pictures Where is the circle? Tendrán que señalar y decir dónde están los círculos de la ficha. Una vez señalados han de pegar las pegatinas que tenéis al final del libro (son 4 cuadraditos amarillos con círculos dibujados) donde corresponda según si es un círculo o no. Place de yellow stickers next to the correct shape. Por último colorear los dos círculos de color azul.





Por último para el taller rincón de plástica llevaremos a cabo la manualidad del día de la madre. Para ello disponéis de la mamá pata.

1) Colorearla con rotuladores o pintarla con temperas (podéis usar el color que queráis,        en el cole íbamos a usar amarillo para el cuerpo y naranja para el pico.
2) Una vez seco desmontar cada parte y lijar si es necesario.
3)Pegar las piezas con cola y montar.

-          El resultado del montaje es el siguiente: