INFANTIL 3 AÑOS


¡Buenos días familia!
😊
Continuamos la semana, recordaros que hoy tendremos un ratito de conexión a las 10.30 horas. ¡Os espero! Recordaros que debéis tener apagados los micrófonos al principio de la sesión.
A modo de repaso os recomiendo ver los vídeos de vocabulario que hemos trabajado en las semanas anteriores ya que a partir de la semana que viene comenzaremos un nuevo centro de interés lo que supondrá  añadir nuevos objetivos, incorporar nuevos conceptos, contenidos etc.

Esta semana terminaremos el libro de lógico- matemáticas, hoy realizaremos la ficha nº29.
Ficha 29. La ficha de las piezas del dominó en la que tendrán que realizar las grafías de los números 1 -2 -3, one, two, three y contar los puntitos de cada una de las piezas y unirlo con el número correspondiente que se encuentra en la parte central de la ficha.
Para poder imprimirla picha sobre la imagen




               Para poder visualizar la explicación de la ficha pincha sobre la imagen





También os dejo una canción de Cambridge de nuestro amigo Greenman para seguir aprendiendo vocabulario, les encanta para bailar y cantar.


Por último os dejo un teatro de marionetas de caperucita roja esta forma de contar el cuento les hará estar más atentos, desarrollar su creatividad, imaginación y la empatía
 ¡Espero que les guste! 



Os mando un fuerte abrazo😉