INFANTIL 3 AÑOS



¡Buenos días!😄

Después de unos días de descanso volvemos de nuevo al “cole” desde nuestra nueva rutina del “teletrabajo”. Esta semana será algo diferente, más cortita y nos podremos ver en pantalla. ¡No lo olvidéis! Quien tenga tiempo y muchas ganas de que nos podamos ver os espero.
Como bien sabéis el libro de lógico matemáticas no está terminado pero sí que estamos a puntito de hacerlo así que para hoy os dejo la siguiente tarea.

Ficha 27. En esta ficha tendrán que colorear las formas de cuadrado y triángulo siguiendo el código del color que se nos indica en la parte superior. Esta tarea se realizaría con unas pegatinas que están en el libro pero como no lo tenéis en casa le podríais dibujar la forma que corresponde (cuadrado y triángulo)  con el lápiz y que ellos/as la coloreen.  De vocabulario en inglés repasarían los colores yellow, green, orange y las formas square, triangle. Ya son capaces de repetir frases como A green square! An orange triangle! Etc simpre señalando con el dedo para que ello/as puedan reconocer e identificar qué es lo que estamos diciendo ¡Os animo a hacerlo! 



Para imprimir la ficha pincha sobre ella


Para ver el vídeo explicativo de la ficha pincha sobre la imagen



En el cole nos tocaría trabajar en el rincón de plástica por lo que os propongo escribir  con un rotulador la inicial de vuestro hijo/a en una cartulina o folio y que ellos/as la repasen con el dedito. Una vez repasado darles plastilina y que hagan la forma de su letra pegándosela.



Un beso fuerte para tod@s 💓😍