4 AÑOS BILINGÜISMO

                                                            GOOD MORNING!👋👩😊



 Ya estamos a VIERNES 😊 otra semana más pasada es otra semana menos💪.

    Comencemos el día como siempre con nuestro repaso rutinario (ASAMBLEA). Además hoy sería " día corto" por eso para hoy tenemos la realización de la ficha nº 9 y 10 del método globalizado que es muy cortita😉. 

    En ella trabajamos la estación de la primavera, los alumnos deben recortar todas las piezas y a continuación pegarlas en la siguiente página en orden para conseguir hacer nuestro puzzle de primavera. Para terminar deben repasar las "florecitas" con LÁPIZ y colorearlas. 




    Stick the piedes in the correct place. Look and answer: What can you see in the picture? Trace the      flowers and say the sequence: A big flower! A small flower!
          VOCABULARY: Spring, small, big, flower, forest.
          QUESTIONS: What can you see in the picture?


Para ver el vídeo explicativo de ambas fichas  pincha la imagen


    Al ser viernes, hoy nos tocaría DEPORTE, por ello para hoy he decido hacer una clase de YOGA a través de un cuento, espero que os guste y hagáis los movimientos tal y como propone el cuento. Y para después os propongo un vídeo en el cual hace una variedad de ejercicios que ayuda a fortalecer nuestros músculos, fortalecer nuestros huesos  y mejorar nuestra flexibilidad 💪😜 






PINCHA LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE YOGA
¡Espero que os guste!😊