4 AÑOS BILINGÜISMO

                                                           GOOD MORNING!👋👩😊


     Hoy es día 23 de abril, es el día del libro/ World Book Day, para hoy estaría planteada la actividad que mando la Seño Beli  en el rincón de plástica el martes, si estuviéramos en el cole saldrían todos con su delantal puesto de los cuentos populares propuestos: Little Red Riding Hood; Pinocchio; the ugly duckling;  The three little pigs; Pretty ritty.


     Os propongo un juego que yo como docente hubiera hecho en clase: podríais los papás  hacer con los peques en casa jugar a la imitación de personajes y los niñ@s deberían de adivinar de que personaje se trata y luego podéis cambiar el rol, ellos imitan los personajes y vosotros intentar adivinarlo.  Además estoy segura que más de uno tendrá hasta disfraces de mas de un personaje de los cuentos.

     Comencemos el día como siempre con nuestro repaso rutinario (ASAMBLEA). Para hoy tenemos la realización de la ficha nº 8 del método globalizado y la página 61 de nuestro libro de Inglés  de Cambridge verde de Greenman. 



     En la ficha nº8, los niños  deben diferenciar que las hojas de color naranja o marrones son las hojas de los árboles de hoja caduca en otoño, y la hojas verdes son las hojas de los árboles en primavera. Una vez comprendidos ambos conceptos, colorear las hojas del color correspondiente cada una. Hoy coloreamos con cera. 

     Review vocabulary: Leaves , colours ( orange, green) season of the year (autumn and spring) Left and Right.

        Questions: What is colour of the leaf on the left? And on the right?




Para ver las el vídeo de las fichas propuesta para hoy pincha la imagen.


     Por la tarde nos tocaría nuestro libro de Inglés tiene "fichitas" algunas muy fáciles y otra más complicada en esta, tan solo deben repasar el vocabulario de los animales de la granja y colorearlos. De manera opcional, esta misma página por detrás propone la realización de su animal preferido si les apetece y la quieren hacer que la hagan y por supuesto si la hacen, me mandáis ambas fichas. 

          Vocabulary: Farm Animals----- horse, cow sheep, hen, pig, rabbit.