4 AÑOS A-B BILINGÜISMO

Good Morning! 👩👋💓

Ya estamos a Viernes, otra semana más pasada y otra semana menos 😊. Como siempre digo hoy es el día en el que los peques nos dicen ¡ Seño hoy es día corto!

Ya me han llegado noticias de que os están llegando los libros a casa al grupo de 4 años A y hoy os irán llegando al grupo B así que justo a tiempo para comenzar la Unidad nueva el lunes. ¡ Que bien! Además el tema de viene ahora es más dinámico y divertido ya tratamos un tema en concreto:
"Pelusa´s forest" 

Para hoy os propongo comenzar como siempre con nuestra ASAMBLEA, y a continuación comencéis con la realización de las fichas, además hoy son las últimas. 

Aquí puedes descargar las fichas de hoy: ficha 38 y ficha 39

En la ficha 38 deben tener en cuenta los 3 tamaños, ya que según el tamaño deben colorear de un color y otro. 
The children have to decorate the diamond shapes in the color that indicate it´s size.
Review vocabulary: sice ( big/ medium/small/ colours.




En la ficha 39 deben completar las figuras siguiendo la dirección de las flechas y nombrar las que resulta. Seguir la serie con los adhesivos. 
Complete the shapes following the direction of the arrows and name the shapes that are formed. Follow the sequence wiht the stickers.
Review Vocabulary: shapes ( triangle, circle, diamong, rectangle)


Para ver el vídeo explicativo de ambas fichas pincha la imagen

Para terminar hoy tocaría deporte por ello os dejo un vídeo sobre un circuito que  podríais hacer con vuestros pequeños. Van a disfrutar más al ver que vosotros lo hacéis con ellos. 
Además que es un circuito bastante divertido y el RETO es para todos, además lo que se necesita seguro que lo tenéis en casa. 😉 Quien sea capaz de grabarse y mandármelo estaré encantada de veros. 😊