INFANTILO 5 AÑOS A Y B: TAREAS DEL 22 DE ABRIL

TAREAS DÍA 22 DE ABRIL
  
¡¡¡¡ BUENOS DÍAS, HOY YA ES MIÉRCOLES Y NOS ACERCAMOS AL "DÍA DEL LIBRO" !!!! YA SABÉIS EL RETO QUE NOS HABÍAMOS PROPUESTO DURANTE ESTA SEMANA, APRENDERNOS LA POESÍA "MIS LIBROS"


Lectoescritura:

1.  Copiado:

La jirafa no usa bufanda. 

Fernando oyó el telefono.

En invierno cae nieve.

Los elefantes son enormes.  


2. Rodea las "f" que hay en el copiado. 

3. Rellena la ficha. Recorta las sílabas y construye las palabras.





  

Matemáticas:

1.  Dictado numérico: Decidle diez números para que los escriban. 
  

2.  Di si es ¿verdadero o falso?:

a) Todos los días de la semana hay tareas.

b) Ningún día de la semana hay tareas.

c) Algunos días de la semana no hay tareas.

3. Vamos a utilizar las regletas. Si yo te digo: 

Si te doy 5 regletas blancas - tu me das una __________

Si te doy 4 regletas rojas - tu me das una __________  

Si te doy 3 regletas verde claro - tu me das una _________

4. ¿Qué hay que sumar a estos número para que el resultado sea 9?

7 +       =  9

1 +       =  9

0 +       =  9

8 +       =  9


PARA TERMINAR OS DEJO ESTE CUENTO. 

EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIEN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN SU CABEZA



Hasta MAÑANA, pero no olvidéis LA LECTURA!!!!