¡Buenos días! Ya nos queda nada para terminar la unidad
didáctica 5.
Empezamos con una canción en inglés sobre los animales que
se llama...
Yes, I can!
Seguidamente hacemos la ficha nº19, como vocabulario
tenemos: bird (pájaro), butterfly (mariposa), libélula (dragonfly) ,snail
(caracol), turtle (tortuga), worm (gusano). Señalamos y decimos el vocabulario
en inglés y en español. Contamos los animales (Let´s count) How many animals are
there? One, two…one, two, three. Pegamos las pegatinas del número 2 y 3 al
ladito del grupo de animales correspondiente (Place the sticker next to the
animals), por último repasar el número dos y tres con el rotulador azul (trace
number two and three)
Nos vamos a la parte de grafomotricidad y repasamos los
puntitos de las casitas hasta convertirse en unas líneas que simulan los
tejados de las casas, podéis elegir el rotulador que queráis y el colorearlo o
no lo dejo a vuestra elección.
PINCHAR SOBRE LA CÁMARA DE VÍDEO PARA VISUALIZAR LA EXPLICACIÓN DE LAS FICHAS
Para el rincón- taller de plástica vamos a coger de las
cartulinas de las carpetas que tenéis la siguiente:
¿Cómo lo podéis hacer? Pues os dejo varias ideas.
-Hacer bolitas con la plastilina de distintos colores,
aplastarla y pegarla hasta formar los pétalos.
- Estampar las huellas de los dedos con pinturas formando
pétalos.
- Hacer estampaciones con pintura y con alguna verdura (patata, pimiento, zanahoria…) hasta formar
los pétalos de la flor…
😊💋