4 AÑOS BILINGÜISMO

                                                                        GOOD MORNING!  👩👋 

Cómo hoy tendremos clase online tan solo el grupo A, por ello os propongo al grupo B la realización de nuestra Asamblea para comenzar el día y llevar a cabo nuestra rutina diaria. 

Sigamos con lo programado, para hoy lunes vamos a realizar las fichas 9 y 10 cuyos contenidos son las comparación de magnitudes según su masa, los cuerpos en el espacio: delante-detrás, cuantificadores básicos: mas- menos, conteo y sobre las ardillas: costumbres  y forma de vida.


En la ficha 9 nuestro peques deben observar y nosotros podemos hacerle la pregunta: ¿Cuál de los dos sacos será el más pesado? Para terminar deben pintar en cada saco las figuras geométricas que le propone para cada saco.

VOCABULARY: NUMBERS, SHAPES (CIRCLE, SQUARE, RECTAGLE, TRIANGLE) NUTS

QUESTIONS: WHERE CAN YOU SEE  MORE NUTS? WHERE CAN YOU SEE LESS NUTS?



En la ficha 10 deben fijarse en nuestras amigas las ardillas donde están colocadas si delante de la ardilla grande o detrás, en que grupo de ardillas hay más y escribir el número correspondiente en cada recuadro amarillo. Para terminar deben colorear la figura geométrica que está situada delante. 

VOCABULARY: NUMBERS, SHAPES (CIRCLE, SQUARE, RECTAGLE, TRIANGLE) 

QUESTIONS: HOW MANY SQUIRRELS ARE IN FRONT OF THE BIG SQUIRRE? AND BEHIND? wHICH GROUP HAS GOT MORE SQUIRRELS? 


Para ver el vídeo explicativo de ambas fichas pincha la imagen.




INGLÉS: 

Aprovechando que estamos aprendiendo vocabulario sobre "la comida" os propongo los siguientes vídeos para que los niños lo vean y afiancen el vocabulario. Comenzamos con la canción propuesta por la unidad, que si estuviéramos en el cole pues nos la aprenderíamos pero en este caso os la pondré una vez a la semana. Y las siguientes me parecen idóneas para el tema que estamos dando. 

VOCABULARY: CARROT, PLUM, EGG , POTATO, JUICE, SAUSAGE.