Comenzamos el día
con la tradicional canción de “Cucú cantaba la rana”
La tarea de hoy
consiste en realizar la ficha nº10 de nuestro libro. El vocabulario a trabajar
es el siguiente: frog, tree, butterflies, on the other side, one, two,
three.
¿Qué tendrán que
hacer? Nombrar lo que ven en la ficha y picar una de las mariposas y ponerlas
al otro lado del árbol (Puch holes in the dots around one butterfly. Stick it on the other side of the tree), seguidamente les preguntamos ¿Cuántas mariposas hay en cada lado? How many
butterflies there are on each side? Let´s count (contemos) y por último repasar
las líneas del árbol con un rotulador marrón. Trace the line on the tree with
brown felt tip pen.
PINCHAR SOBRE LA CÁMARA PARA VER LA EXPLICACIÓN
- En la parte de atrás de la ficha tenéis la grafía del
número tres, la tendrán que repasar con el lápiz o con el rotulador azul.
(Trace the number three)
Para el taller de
plástica os propongo hacer la siguiente actividad (tenéis la cartulina en el
plástico de la carpeta)
- - Señalar las partes de la cara de la cara
que ya conocen y decirlas.
- - Colorear la cara y la lengua de la rana
como quieran. Desprender de los troqueles.
- - Introducir la lengua en la boca y unirla a
la frente, por detrás, utilizando un encuadernador, un broche de costura… algo que
tengáis a vuestro alcance y que haga que se mueva.
😊😊😊