4 AÑOS BILINGÜISMO

                                   GOOD MORNING! 👩👋💗

       Para hoy os propongo la siguiente poesía de nuestras protagonistas de la unidad 6.



Sigamos con lo programado: realización de la ficha 3 y 4, cuyos Contenidos son: los cuerpos en el espacio: cerca-lejos, situación y localización de los objetos, conteo, asociación de los números y cantidades, hábitat de la ardilla y el cuerpo de la ardilla. 



En la ficha 3 debemos contar cuántas ardillas están lejos de Pelusa, las que están cerca a un lado y a otro de ella y las que hay en total. Pegar los adhesivos que los podéis encontrar al final del libro y son los correspondientes a F3 (1-2-3 y 6)  Por ultimo coloreamos a nuestra amiga Pelusa.

VOCABULARY: SQUIRRELS, NEAR (cerca), FAR (lejos) 
QUESTIONS: HOW MANY SQUIRRELS CAN YOU SEE NEAR/FAR  OF PELUSA?

En la ficha 4 debemos contar las huellas que tienen 4 dedos, las que tienen 5 y escribir los números en las etiquetas. Repasar los números.

VOCABULARY: SQUIRRELS, PAW PRINT, NUMBERS (5-6)


PINCHA LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO EXPLICATIVO DE AMBAS FICHAS


INGLÉS:
Hoy comenzaremos Unidad 6 "THE SUMMER PARTY" en nuestro Greenman Book, por ello os propongo visualizar la historia propuestas por dicha unidad y la canción.