Hola a tod@s
¡Vamos a por el martes!
Como introducción a la tarea os propongo esta poesía “
A Little frog”
Continuamos
con la ficha nº3 👍
Como vocabulario tenemos: frog, tail, neck, ears, body,
three, nose, mouth, eyes.
Podéis
dialogar con ell@s con frases como:
Frogs
haven´t got a tail (Las ranas no tienen cola)
They haven´t
got a neck (No tienen cuello)
Frogs have
got four legs (Las ranas tienen cuatro
patas)
Their front
legs are short (Las patas de delante son más cortas)
Their back
legs are long and strong (Las patas traseras son largas y fuertes)
Señalamos
las partes de la rana y decir su palabra ojos (eyes), boca (mouth) etc.
Seguimos con el planteamiento Have frogs got a tail? And a neck? And ears?
¿Tienen las ranas cola? ¿Y cuello? ¿Y orejas? Colocar las tres pegatinas de
círculos amarillo, rojo y azul del final del libro en esas partes que la rana
no tiene (Look and place the stickers on the body parts frogs haven´t got).
Finalmente preguntar What numer is it? Señalar el número tres y repasarlo (Trace the number three).
PINCHAR SOBRE LA CÁMARA PARA VISUALIZAR LA EXPLICACIÓN DE LA FICHA
En este enlace tenéis una actividad interactiva en la que
los peques tienen que pinchar en el cuadradito que hay debajo de los número 3.
Para la
asignatura de inglés ya os puse para introducir la unidad 5 el cuento y la
canción correspondiente a la temática, para hoy os propongo hacer la primera
página de la nueva unidad (página 61).
Señalar y decir el nombre de cada uno de
los animales que aparecen y colorearlos del color correspondiente. Look! a bird
(pájaro) , a fish (pez), a cat (gato), a dog (perro), a turtle (tortuga), a
hamster (hámster).
-
The
bird is blue
-
The
fish is red
-
The
cat is blue
-
The
do gis yellow
-
The
turtle is green
-
The
hamster is yellow.
PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VISUALIZAR LA EXPLICACIÓN DE LA FICHA
😃😃😃😃😃