3 años bilingüismo martes 19 mayo



Hola a tod@s ¡Vamos a por el martes! 

Como introducción a la tarea os propongo esta poesía “ A Little frog”


Continuamos con la ficha nº3 👍 
Como vocabulario tenemos: frog, tail, neck, ears, body, three, nose, mouth, eyes. 
Podéis dialogar con ell@s con frases como:
Frogs haven´t got a tail (Las ranas no tienen cola)
They haven´t got a neck (No tienen cuello)
Frogs have got four legs (Las ranas  tienen cuatro patas)
Their front legs are short (Las patas de delante son más cortas)
Their back legs are long and strong (Las patas traseras son largas y fuertes)

Señalamos las partes de la rana y decir su palabra ojos (eyes), boca (mouth) etc. Seguimos con el planteamiento Have frogs got a tail? And a neck? And ears? ¿Tienen las ranas cola? ¿Y cuello? ¿Y orejas? Colocar las tres pegatinas de círculos amarillo, rojo y azul del final del libro en esas partes que la rana no tiene (Look and place the stickers on the body parts frogs haven´t got). Finalmente preguntar What numer is it? Señalar el número tres y repasarlo  (Trace the number three).


PINCHAR SOBRE LA CÁMARA PARA VISUALIZAR LA EXPLICACIÓN DE LA FICHA




En este enlace tenéis una actividad interactiva en la que los peques tienen que pinchar en el cuadradito que hay debajo de los número 3.


Para la asignatura de inglés ya os puse para introducir la unidad 5 el cuento y la canción correspondiente a la temática, para hoy os propongo hacer la primera página de la nueva unidad (página 61). 
Señalar y decir el nombre de cada uno de los animales que aparecen y colorearlos del color correspondiente. Look! a bird (pájaro) , a fish (pez), a cat (gato), a dog (perro), a turtle (tortuga), a hamster (hámster).

-          The bird is blue
-          The fish is red
-          The cat is blue
-          The do gis yellow
-          The turtle is green
-          The hamster is yellow.


        PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VISUALIZAR LA EXPLICACIÓN DE LA FICHA



😃😃😃😃😃