4 AÑOS BILINGÜISMO


                                  GOOD MORNING! 👩👋💗

Comencemos el MARTES con la siguiente POESÍA sobre le bosque propuesta, por la unidad


¡Os animo a cantar u bailar nuestras canciones de la Asamblea! Good Morning, the days of the week, what the weather like today and What do you feel today?



Sigamos con lo programado: realización de las fichas 19 y 20 más una de grafos (sería la segunda de grafos). Los contenidos a tratar son los cuerpos en el espacio: puzles, el desarrollo de la organización espacial, los movimientos de la mano: recortado y los animales en el bosque.

En la ficha 19 y 20 se trata de dos puzles en el que los alumnos deben pegar las piezas recortadas en la ficha anterior y tiene que buscar en el jabalí entre las dos fotografías. 

    Vocabulary: FOREST (bosque) ANIMALS: WILD PIG (jabalí) BEAR (oso)
   Questions: What can you see in the pictures?How many wild pig can you see       under the pictures?
























                      Realizar los trazos primero con LÁPIZ y luego colorear los círculos.



Pincha la imagen para ver el vídeo explicativo de ambas fichas