Comenzamos con un nuevo mes, el último de cole.
Empezamos con el siguiente vídeo- canción “Pet song for kids”
Seguimos con la ficha nº12 “I´m a pet!”
Vocabulary: butterfly (mariposa), squirrel (ardilla), frog
(rana), fish (pez), cat (gato), pet
(mascota).
Observamos con los peques la ficha, decimos y señalamos todo el vocabulario (Look, point and say). Les
preguntamos How do you say “mascota” in english? PET! Repeat! PET! Excellent!
Seguimos con las preguntas y les decimos Which animal can be a pet? ¿Qué animal
puede ser una mascota? El que ellos/as piensen que es lo tendrán que picar y
pegar al ladito de la cesta de los gatos (Punch holes in the dots around the
pet and stick it next to the cats) , por último repasar las líneas con el
rotulador marrón (Finally trace the line with brown felt tip pen). En la misma
página por detrás tenéis los números 1,2 y 3 que lo podrán repasar con el rotulador
azul (Trace the numbers 1, 2 and 3 with blue felt tip pen).
Os dejo este enlace donde los peques podrán hacer una
listening interactivo sobre los animales ¡Es muy divertido!
Para el rincón- taller de experimentos ¡Vamos a hacer una
receta! Un bizcocho a la taza o mug cake
como lo queráis llamar ¡Veréis que fácil es!
PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA RECETA
😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊