3 años bilingüismo jueves 21 mayo


Good mornig! Continuamos con nuestro teletrabajo y comenzamos con este pequeño documental de las Ranas (pinchar sobre la imagen para verlo)



Una vez visualizado les proponemos a los peques la ficha nº5.  
Si nos vamos primeramente a la parte de atrás de ésta podemos ver distintas imágenes de las ranas y podemos comentarles que la piel de las ranas es suave, fina… no tiene pelo y respiran a través de su piel. También que tienen diferentes colores, azul, rojo, amarillo, verde…
Como vocabulario tenemos: frogs (ranas), cats (gatos), eyes (ojos), hair (pelo), skin (piel), black (negro), red(rojo)

Señalar los elementos de la ficha y decir correctamente su vocabulario: eyes, hair, skin, frogs, cats… 
Como pregunta os planteo la siguiente What colour is the boy´s hair? ¿De que color es el pelo del niño? Colorearlo del color correspondiente, en este caso amarillo. Colour his hair using the correct colour
También podéis plantearles que comenten las diferencias que ven entre las ranas y los gatos. Look at the pictures and say the differences between frogs and cats. Por último tendrán que hacer la serie que veis en la parte de abajo usando las pegatinas que tenéis al final del libro de un niño con el pelito rojo. Place the stickers and say the sequence : black hair! Red hair! 

PINCHAR SOBRE LA CÁMARA PARA VISUALIZAR LA EXPLICACIÓN DE LA FICHA



Para la asignatura de inglés seguimos con la unidad 5 y os planteo la página 63. En esta página vamos a trabajar los conceptos encima y debajo (on/under). 
La ficha es muy sencilla tendrán que unir cada uno de los animales de la izquierda con el lugar donde se encuentran en la derecha y decir si están encima o debajo de la silla, del libro o del mar. Por ejemplo: Where is the dog? The dog is under a chair. Let´s draw a line to the dog. 

PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VISUALIZAR LA EXPLICACIÓN DE LA FICHA




😉😄👍