Good mornig!
Continuamos con nuestro teletrabajo y comenzamos con este pequeño documental de
las Ranas (pinchar sobre la imagen para verlo)
Una vez visualizado les proponemos a los peques la ficha
nº5.
Si nos vamos primeramente a la
parte de atrás de ésta podemos ver distintas imágenes de las ranas y podemos
comentarles que la piel de las ranas es suave, fina… no tiene pelo y respiran a
través de su piel. También que tienen diferentes colores, azul, rojo, amarillo,
verde…
Como vocabulario
tenemos: frogs (ranas), cats (gatos), eyes (ojos), hair (pelo), skin (piel),
black (negro), red(rojo)
Señalar los elementos de la ficha y decir correctamente su
vocabulario: eyes, hair, skin, frogs, cats…
Como pregunta os planteo la
siguiente What colour is the boy´s hair? ¿De que color es el pelo del niño?
Colorearlo del color correspondiente, en este caso amarillo. Colour his hair
using the correct colour.
También podéis plantearles que comenten las
diferencias que ven entre las ranas y los gatos. Look at the pictures and say
the differences between frogs and cats. Por último tendrán que hacer la serie que veis en la parte de abajo usando las pegatinas que tenéis al final del libro de
un niño con el pelito rojo. Place the stickers and say the sequence : black
hair! Red hair!
PINCHAR SOBRE LA CÁMARA PARA VISUALIZAR LA EXPLICACIÓN DE LA FICHA
Para la
asignatura de inglés seguimos con la unidad 5 y os planteo la página 63. En
esta página vamos a trabajar los conceptos encima y debajo (on/under).
La ficha
es muy sencilla tendrán que unir cada uno de los animales de la izquierda con
el lugar donde se encuentran en la derecha y decir si están encima o debajo de
la silla, del libro o del mar. Por ejemplo: Where is the dog? The dog is under
a chair. Let´s draw a line to the dog.
PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VISUALIZAR LA EXPLICACIÓN DE LA FICHA
😉😄👍