Cómo hoy tendremos clase online tan solo el grupo A, por ello os propongo al grupo B la realización de nuestra Asamblea para comenzar el día y llevar a cabo nuestra rutina diaria. 😊
Para hoy os propongo una POESIA:
Sigamos con los programado: realización de la ficha 25 y más la página 69 de nuestro Greenman Book que también estamos a punto de terminar. Como contenidos son los siguientes: series creciente y decreciente de números, interpretación de códigos de color.
En la ficha 25 aprendemos algunas palabras nuevas como PARROT (loro) ya que el resto de palabras son los números del 1-6 ONE, TWO, THREE, FOUR, FIVE, SIX. y los colores propuestos: ORANGE, BLUE, YELLOW, PURPLE.
Los niños deben mirar los números y su color correspondiente para así colorear el loro según los códigos propuestos. Después debe completar los números en las flores del 1 al 6. Como siempre os digo la fichita que viene detrás es opcional, por supuesto si la hacéis enviármela también a Google Classroom.
TRACE, COUNT AND MATCH.
En la página 69, deberán realizar el trazo de todos los números, contar cuantos pollitos hay en cada círculo y unirlo con el número correspondiente.
VOCABULARY: CHICKEN, NUMBERS ONE, TWO, THREE, FOUR, FIVE AND SIX.
PINCHA LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO EXPLICATIVO DE AMBAS FICHAS.