Comenzamos el día
con esta canción "I have a pet"
y con esta
adivinanza
La ficha que nos
toca hoy hoy es la nº9. De vocabulario tenemos : bird, mouse, fish, rabbit,
run, jump, fly, swim.
Comenzamos
nombrando los animales que aparecen en la ficha. Look at the animals, point and
say: Bird (pájaro) mouse (ratón), fish (pez), rabbit (conejo), frog (rana). Seguimos
conversando y les podemos decir fases como:
- A bird flies (Un pájaro vuela)
- A fish swimns (Un pez nada)
- A mouse run (Un ratón corre)
- A rabbit jump (un conejo salta)
Seguidamente les
preguntamos: Which animal can fly? ¿Qué animal puede volar? And swim? ¿Y nadar?
And run? ¿Y correr? And jump? ¿Y saltar?
Who can fly like
Pepín and Popi? ¿Quién puede volar como Pepín y Popi? Trace a line. Who can
swim like frogs? ¿Quién puede nadar como las ranas? Trace a line.
PINCHAR SOBRE LA CÁMARA PARA VER LA EXPLICACIÓN
Para la asignatura
de inglés os planteo hacer la ficha de la página 67. Es muy sencilla tendrán
que decir dónde están los animales utilizando on/under y colorearlos.
Por ejemplo: Where
is the cat? The cat is under te chair!
Where is the dog?
The dog is on the table!
(La parte de atrás
de la ficha es opcional)
PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA EXPLICACIÓN
😊
¡Que tengáis un
buen día!