3 años bilingüismo Miércoles 27 de Mayo






Comenzamos el día con esta canción "I have a pet"


y con esta adivinanza


La ficha que nos toca hoy hoy es la nº9. De vocabulario tenemos : bird, mouse, fish, rabbit, run, jump, fly, swim.
Comenzamos nombrando los animales que aparecen en la ficha. Look at the animals, point and say: Bird (pájaro) mouse (ratón), fish (pez), rabbit (conejo), frog (rana). Seguimos conversando y les podemos decir fases como:

-      A bird flies (Un pájaro vuela)
-      A fish swimns (Un pez nada)
-      A mouse run (Un ratón corre)
-      A rabbit jump (un conejo salta)
Seguidamente les preguntamos: Which animal can fly? ¿Qué animal puede volar? And swim? ¿Y nadar? And run? ¿Y correr? And jump? ¿Y saltar?
Who can fly like Pepín and Popi? ¿Quién puede volar como Pepín y Popi? Trace a line. Who can swim like frogs? ¿Quién puede nadar como las ranas? Trace a line.



 PINCHAR SOBRE LA CÁMARA PARA VER LA EXPLICACIÓN



Para la asignatura de inglés os planteo hacer la ficha de la página 67. Es muy sencilla tendrán que decir dónde están los animales utilizando on/under y colorearlos.
Por ejemplo: Where is the cat? The cat is under te chair! 
Where is the dog? The dog is on the table! 
(La parte de atrás de la ficha es opcional)

 PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA EXPLICACIÓN





😊


¡Que tengáis un buen día!