TAREAS 25 DE MAYO
¡¡¡¡ BUENOS DÍAS CHICOS, COMENZAMOS UNA NUEVA SEMANA !!!!
PINCHA AQUÍ PARA EL VER EL VIDEO DE HOY
LECTOESCRITURA
1º- Cuento de la "Z". Comprensión lectora.
- ¿Qué había en el último vagón del tren de Queca?
- ¿Por qué había tantos zapatos en el tren?
- ¿Cómo se llamaba el zorro?
- ¿Qué hizo un día el duende Zapatín?
- ¿Había vías de tren en Zulandia?
- ¿Cómo ayudo Aurelio a Zoilo?
2º- Dar un salto cada vez que oigas en la canción palabras que comiencen con la letra "Z".
3º- Reverso de la Ficha número 35. Escribir el nombre de los elementos señalados.
4º- Ficha número 36. Aprender el trazo de las letras mayúscula y minúsculas. Escribir la frase incluyendo la frase que falta.
5º- Reverso de la ficha número 36. Escribir la Z mayúscula y minúscula.
MATEMÁTICAS
1º- Ficha nº 22 del libro de matemáticas.
-¿Qué forma puedes pegar en el aro naranja?
-¿Qué color deben tener las formas que puedes colocar dentro del aro azul?
-¿Qué forma y color pueden tener las figuras que debes pegar en la zona en la que se cruzan el aro azul y naranjas?
- Coloca las pegatinas donde corresponde.
2º- Mirando las pegatinas anteriores ¿En cual estoy pensando, si tiene picos, no es amarilla, no es roja y Sí tiene mas picos que el triángulo?
3º- Restas:
8 - 2 =
5 - 4 =
9 - 6 =
8 - 8 =
¡¡¡¡ BUENOS DÍAS CHICOS, COMENZAMOS UNA NUEVA SEMANA !!!!
PINCHA AQUÍ PARA EL VER EL VIDEO DE HOY
LECTOESCRITURA
1º- Cuento de la "Z". Comprensión lectora.
- ¿Qué había en el último vagón del tren de Queca?
- ¿Por qué había tantos zapatos en el tren?
- ¿Cómo se llamaba el zorro?
- ¿Qué hizo un día el duende Zapatín?
- ¿Había vías de tren en Zulandia?
- ¿Cómo ayudo Aurelio a Zoilo?
2º- Dar un salto cada vez que oigas en la canción palabras que comiencen con la letra "Z".
3º- Reverso de la Ficha número 35. Escribir el nombre de los elementos señalados.
4º- Ficha número 36. Aprender el trazo de las letras mayúscula y minúsculas. Escribir la frase incluyendo la frase que falta.
5º- Reverso de la ficha número 36. Escribir la Z mayúscula y minúscula.
MATEMÁTICAS
1º- Ficha nº 22 del libro de matemáticas.
-¿Qué forma puedes pegar en el aro naranja?
-¿Qué color deben tener las formas que puedes colocar dentro del aro azul?
-¿Qué forma y color pueden tener las figuras que debes pegar en la zona en la que se cruzan el aro azul y naranjas?
- Coloca las pegatinas donde corresponde.
2º- Mirando las pegatinas anteriores ¿En cual estoy pensando, si tiene picos, no es amarilla, no es roja y Sí tiene mas picos que el triángulo?
3º- Restas:
8 - 2 =
5 - 4 =
9 - 6 =
8 - 8 =
HASTA MAÑANA CHICOS, PERO SIN OLVIDAR LA LECTURA DIARIA.