4 AÑOS BILINGÜISMO

                                                                   GOOD MORNING!  👩👋 

Comencemos el Martes con la siguiente poesía sobre: animales, niños, niñas y la naturaleza.







Sigamos con lo programado, para hoy martes vamos a realizar las fichas 11 y 12, cuyos contenidos son: ordenación de imágenes siguiendo una secuencia temporal, cambios que experimentan los seres vivos en su crecimiento, números ordinales 1º, 2º. 3ºy 4º, cuantificadores básicos: tantos como, series y los animales enemigos de las ardillas. 


En la ficha 11 los alumnos deberán fijarse en el crecimiento de la ardilla para posteriormente pegar los números ordinales en el lugar correcto (las pegatinas las encontraréis a final del libro F11 números 1, 2, 3 y 4). Para terminar coloreamos las dos ardillas.

VOCABULARY: ORDINAL NUMBERS: FIRST, SECOND, THIRD, FOURTH. SQUIRREL.



En la ficha 12 los niñ@s tendran que dibujas los lunares necesarios en cada círculo para que haya tantos como en el cristal de la lupa. Para terminar seguir dibujando la serie propuesta : lunares y rayas. 


Para ver el vídeo explicativo de ambas fichas pincha la imagen.

TALLER DE CUENTOS 

Para hoy os propongo "Lulú tiene un hermanito" aprovechando que hay muchos niños de ambas clases que son los hermanos mayores o se van a convertir pronto en ellos ... me ha parecido muy gracioso e interesante para ellos. 


Vamos a conocer a Lulú, ¿sabías que va a tener un hermanito? Está muy contenta por convertirse en la hermana mayor de Pablo, y va ayudar a sus padres a cuidarle. ¿Quieres conocer su historia? ¡Tienes que leer este libro con nosotros! ¡Ah! Y tiene solapas que esconden muchas sorpresas.